IBERCOMBUS S.L. es una empresa especializada en la eficiencia energética, nos dedicamos al diseño, fabricación, venta, instalación y mantenimiento de generadores de vapor, fluido térmico, agua caliente industrial, con cualquiera que sea el combustible (gasóleo, gas, biomasa, etc), equipos a gas y productos petrolíferos. Por ello somos empresa EIP-2 y ERP-2 para equipos a presión, PPL-II para productos petrolíferos y categoría B para combustibles gaseosos.

Además actuamos también como consultoría aconsejando siempre al cliente en materia de eficiencia energética, realizando así estudios de ahorro y viabilidad de los equipos que nosotros mismos diseñamos y fabricamos.

Es por ello que nuestro interés y dedicación estuvo siempre conducido hacia el ahorro energético, el aprovechamiento de recursos dentro de las instalaciones y el servicio permanente a los equipos de combustión, gracias a los tres analizadores de gases TESTO que disponemos. Con ello y a través de la experiencia adquirida durante muchos años de trabajo de nuestro personal, hemos conseguido ser servicio técnico de la mayoría de fabricantes de equipos a presión y de combustión tanto dentro como fuera de España.

Disponemos también de contacto directo con el fabricante de producto para el tratamiento de aguas de caldera y proceso, de esta forma englobamos todo el trabajo a realizar en una sala de calderas en nuestra empresa, con la consiguiente comodidad para el cliente.

_La empresa
_La empresa
_La empresa
_La empresa
_La empresa
_La empresa
_La empresa
_La empresa