Ibercombus Mantenimento: Reducción consumo y costes

Ibercombus Mantenimento: Reducción consumo y costes

Desde hace tiempo, nuestra preocupación por el tratamiento del agua y el correcto suministro de esta a los equipos productores de vapor, generadores de calor, calderas de agua caliente y recuperadores de energía, ha hecho que nos preocupemos por conseguir el correcto y eficiente suministro del agua, ya no sólo con la calidad adecuada a cada equipo sino con la presión y caudal de suministro correctos.

Las calderas de vapor, calderas calefacción o los recuperadores de calor utilizados en los sistemas de ahorro energético y eficiencia energética precisan además, de un correcto diseño, una calidad de agua que permita la conservación del equipo así como el mantenimiento de su eficiencia y transmisión de calor idónea. Los grupos de presión son calculados para conseguir una eficiencia energética y un ahorro en el consumo eléctrico, el uso de variadores de frecuencia y la alternancia del funcionamiento, permite qué tanto en la reducción del consumo como en la conservación mecánica de todos los elementos, la duración de estos se alargue reduciendo así los costes de mantenimiento.


Ibercombus gana el Triatlon Alhama 2016

Ibercombus gana el Triatlon Alhama 2016

Ibercombus sigue colaborando y patrocinando el deporte de competición.  Hemos patrocinado el Club Triatlón Archena y nos enorgullece que nuestro campeón haya ganado el triatlón Alhama 2016. Será por nuestros equipos de combustión, será por nuestras calderas, de cualquier forma gracias campeón.


IBERCOMBUS se forma en CIB UNIGAS ITALIA

IBERCOMBUS se forma en CIB UNIGAS ITALIA

IBERCOMBUS particpa del 20 al 25 de Junio en CIB UNIGAS. El potente fabricante Italiano de quemadores industriales, CIB UNIGAS prestó su experiencia e instalaciones para impartir cursos de formación a la red de SAT que tiene disponible en Península y Baleares. Estos cursos, de marcado interés técnico, tienen como finalidad la puesta al día en las últimos avances, de una estructura, qué más tarde tienen que hacer las puestas en marcha y los mantenimientos de los equipos de combustión de última tecnología.

Los importantes avances conseguidos en la combustión a gas, el diseño y la Tecnología de los nuevos equipos, permiten por una parte la mejora en la eficiencia la baja cantidad de emisiones contaminantes reduciendo principalmente parámetros exigentes como nox1 y por otra la construcción de quemadores de potencias muy elevadas, 80 MW, que llegan al nivel de exigencia de centrales térmicas con hogares de diseños muy específicos, incluyendo los hogares de antiguas calderas de leña, carbón o combustible fósil en general.

Dos gigantes en todos los sentidos son consumidores de esta tecnología, enormes centrales térmicas son abastecidas directamente desde la red petrolífera en las remotas ciudades Siberianas o de las redes de gas natural del gigante Chino, el avance en esta tecnología alcanza el extremo más insospechado, estando ya a la vista un Sistema Inteligente de autorregulación, que controla el proceso de la combustión en continuo, manteniendo eficiencia y baja emisión de contaminantes sin la intervención del técnico.

Toda una hazaña sólo al alcance de los más grande, CIB UNIGAS Es un fabricante en continua evolución. Sus instalaciones le permiten cerrar el ciclo de fabricación, iniciando el diseño y el cálculo, para continuando con las pruebas de funcionamiento y regulación. Más tarde, la completa homologación sin salir de sus instalaciones, no sólo dispone de un marcado CE sino que es capaz de vender en mercados tan exigentes, que disponen de su propio control de calidad y niveles de exigencia específico.

Los quemadores URB, de muy grandes potencias y geometría de llama variable, son un gran avance para el acoplamiento de un sistema de combustión avanzado, en un intercambiador, caldera o generador, con tecnología muy antigua, incluso en calderas diseñadas para alimentación manual de combustible.


INICIO FABRICACIÓN CALDERA FLUIDO TÉRMICO.

INICIO FABRICACIÓN CALDERA FLUIDO TÉRMICO.

Cálculo, diseño, desarrollo, instalación, puesta en servicio y posterior mantenimiento. No dejamos nada al azar.


ibercombus

 



Proyectos eléctricos

Proyectos eléctricos

Diseño, montaje, programación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación. 

ibercombus